Restauracion Matrimonial

Categories:

Restauracion MatrimonialAtendemos la solicitud de oración de Jesús Javier Leonardo Tula desde Argentina. Quien ruega a Dios padre por la restauracion matrimonial, y el re-encuentro de su familia.

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Elsa Patricia Cuello e hijos.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios:

Para que restaure mi matrimonio… Estamos separados y ella se fue con mis hijos a vivir a la provincia de buenos aires y yo estoy en la provincia de Jujuy. Yo volví a la iglesia pero ella todavía esta alejada.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por las intenciones humanas

Clamamos a Ti Dios bendito, creador de todo lo visible e invisible por la situación del hermano Jesús Javier, quién ruega por la restauracion matrimonial, y para que unas nuevamente a su familia.

Papá sabemos que conoces la situación mejor que nosotros, sabemos que eres Tú el que manda en los corazones de los miembros de esta familia, y sabemos que eres Tú el que brinda y limita las oportunidades.

Si está en Tu infinita voluntad; y es para beneficio de los hijos de Jesús Javier y de Elsa Patricia, por favor Padre haz que el amor brote nuevamente, y que la esperanza del amor supere toda limitación.

Agradecemos Padre por la bendición que das a la solicitud de restauracion matrimonial, y esperamos pacientes por Tu accionar.

¡Que se haga Tu voluntad Dios padre!

Permítenos vivir en comunión, permite que se de la restauracion matrimonial, permítenos orar tan fuerte que no exista pared que calle a tus siervos, ni obstáculo que impida tu voluntad.

Amén

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!