Restauracion de familia

septiembre 7, 2013 -

Restauracion de familiaRecibimos la solicitud de oración de: Juan Carlos Osorio Castaño

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Elena Parlenko, Sebastian Osorio Parlenko y Valentina Osorio Parlenko

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Necesito la restauracion de familia y que Dios me devuelva a mi esposa y mis hijos, no quiero vivir en adulterio. Que Dios todo poderoso me devuelva lo que Satanás me arrebato por yo haber permitido que entrase a mi casa. El matrimonio es hasta que la muerte nos separe


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la restauracion de familia

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre Celestial, nos reunimos ante Ti para pedirte por nuestro hermano Juan Carlos quien pide la restauracion familiar, ya que no quiere vivir en adulterio, Padre Santo Tu sabes que nuestro hermano cometió un error, sin embargo hoy quiere remediarlo y recuperar a su esposa y a sus hijas, por eso Te pedimos que lo bendigas y le perdones las malas acciones que cometió en el pasado.

Padre Misericordioso, Te pedimos por nuestras hermanas Elena Parlenko, Sebastian Osorio Parlenko y Valentina Osorio Parlenko, para que ellas puedan perdonar a nuestro hermano y le den la oportunidad de demostrar que cambio y es otra persona, te pedimos Señor que las llenes de amor, paz, respeto, sabiduría, serenidad y sobre todo de mucha salud amén.

Dios haga Su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors