Renovacion economica

septiembre 3, 2013 -

Renovacion economicaRecibimos la solicitud de oración de: Leccy Castro V

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Por mi familia, mi esposo Andre Saltos Patiño, mi hijo Andresito Saltos Castro.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación:  Actualmente estamos pasando una difícil situación económica el banco nos quito nuestro automóvil pero no lo queremos perder queremos recuperarlo para poder seguir pagándolo pero el Banco no comprende eso y no quiere devolvernos actualmente es la fuente de trabajo de mi esposo y se esta quedando sin trabajo se que para Papito Dios nada es imposible y también que existen inconvenientes muchos más complicados que lo que nosotros estamos pasando, pero necesito de su ayuda por favor en oración se los suplico. Que mi hogar se restaura y podamos salir adelante con esta crisis, y sobretodo y lo más importante que Dios entre en nuestros corazones y se quede siempre con nosotros que nos de luz, y claridad para pensar bien que camino tomar.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la Renovacion economica

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre Celestial, venimos hoy nuevamente ante Tí, para presentarte la petición de nuestra hermana Leccy Castro V, quien desea pedir por una situación que le afecta grandemente, la renovacion economica y espiritual de su familia. Te pedimos Padre, que si es Tu voluntad, les muestres el camino a seguir. Sabemos que como humanos pedimos muchas veces lo que deseamos, en esta ocasión, Te pedimos por lo que Leccy, Andre y Andresito necesitan, bríndales Tu luz Señor, para que encuentren el camino correcto, dales por favor entendimiento y calma, para afrontar sus errores y reivindicarse ante Ti.

Te rogamos Señor, pongas en sus corazones, si así lo Quieres, la enseñanza de esta prueba, que dentro de su alma crezca el deseo de cumplir Tus mandatos. Bendice Padre Santo, sus planes, sus deseos, sus metas, para que con esfuerzo, trabajo y cumplimiento hacia Ti, puedan encontrar por fin la salida correcta a todas sus necesidades.

Gracias papito Dios por escuchar y atender nuestras peticiones, Bendito Seas por siempre mi Dios poderoso.

Haz Tu Santa Voluntad amado Padre.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors