Reine la paz

septiembre 28, 2013 -

Reine la pazRecibimos la solicitud de oración de: Maria Vasquez Herrera

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Demerysis Josefina Garcia Vasquez, Gabriel Andres Bayuelo Vasquez, Luis Enrique Garcia, Carlos Enrique Vasquez Hernandez, Enrique Vasquez H.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Que Dios Padre los ilumine, que consigan un buen empleo, que reine la paz en sus hogares y que abran su corazón de par en par al llamado de Dios.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para que reine la paz

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios misericordioso, Te invocamos para que intercedas con Tu vigorosa presencia en las vidas de, Demerysis Josefina Garcia Vasquez, Gabriel Andres Bayuelo Vasquez, Luis Enrique Garcia, Carlos Enrique Vasquez Hernandez, Enrique Vasquez H, así puedan contar con un amigo fiel y leal, Señor Sé la luz guía de sus caminos de vida para que puedan llenar su espíritu y cuerpo de valentía, de ganas de luchar y de buenos sentimientos, haz que se acerquen a Tu amor sincero para que así sean sanados y liberados totalmente por Tu luz milagrosa.

Dios del universo, complementa sus ganas de luchar con las fuerzas espirituales para que en el camino encuentren oportunidades laborales, así reine la paz en sus familias y aumente la armonía, el respeto y el bienestar.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors