Regresar a casa

octubre 9, 2013 -

Regresar a casaRecibimos la solicitud de oración de: Marvin Zamora

País desde donde nos escriben: Costa Rica

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por mi hijo Kevin Gerardo Zamora Araya.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Para que pueda regresar a casa, se lo han llevado desde hace más de sesenta y cinco días y no tengo noticias de él, que todo lo legal se resuelva y que en esta semana salga una sentencia favorable para poder visitarlo en el albergue donde lo tienen.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para que pueda regresar a casa

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre misericordioso, unimos nuestras voces y nuestro amor para orarte por él hermano Kevin Gerardo Zamora Araya, para que donde quiera que este sienta Tu presencia y compañía, no lo desampares para que cargue su alma con paciencia, esperanzas y fe, Dios Padre toca su corazón para que Te dé el control de su vida y así puedas habitar sus días por siempre, no permitas que nada ni nadie le cause daño Señor, cúbrelo con Tu manto protector.

Te imploramos papitoDios, que complementes su espíritu con Tu amor sincero para que de esta forma pueda regresar a casa con una sonrisa y con muchas más razones para proveer bienestar, llenalo de abundantes fuerzas espirituales para que sus mejores energías positivas se luzcan y así pueda vencer cualquier problema judicial.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors