Recuperar la salud

junio 3, 2013 -

Recuperar la saludRecibimos la solicitud de oración de: Yadi Quan

País desde donde nos escriben:  Guatemala

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Pablito Benjamin

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios:

Que por favor pueda darle sanidad, pues tiene bronquitis y  su apetito disminuyo el tiene 4 añitos y soy madre soltera y el es todo cuanto amo y quiero en la vida. Le ruego a Papa Dios para que pueda recuperar la salud y a quienes puedan orar por su salud que en el nombre de Jesús destierre esa enfermedad que se que ya mi bebe es sano pues creo en su palabra que por sus llagas fuimos nosotros curados.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para recuperar la salud.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre, Yadi Quan Te pide por su pequeño hijo Pablito de tan solo 4 añitos que esta padeciendo de bronquitis, papitoDios protege a este pequeño angelito, ayudalo a recuperar la salud, para que siga inundando con su alegría a su madre. Dios posa sobre Pablito Tus manos sanadoras para que el pueda volver a comer con normalidad.

Dios santo guía a los médicos para que le den el mejor tratamiento posible a Pablito has que este pequeño angelito vuelva a sonreír que recupere la salud. Seór para Ti no hay imposibles concedele salud al niño y mucha fe y esperanza a su madre, para que confiados en Ti y en Tu amor puedan superar esta enfermedad pactando contigo Dios Padre.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors