Recuperar el hogar

noviembre 7, 2013 -

Recuperar el hogarRecibimos la solicitud de oración de: Ricardo Buitrago Osorio

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Maria Eugenia Grisales Castro, Luz Dary Osorio Durango, Lina Marcela Buitrago Grisales y Paola Lucia Buitrago Grisales.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Hace 4 años perdí mi hogar y mis sueños y anhelos también, hoy me encuentro sin trabajo y extrañando demasiado a mis hijas y a mi amada esposa, le pido a Dios, me ayude a recuperar el hogar o si es que ella no es para mi, me ayude aprender a amar a otra mujer.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para recuperar el hogar.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre Bueno Te pedimos que guíes he ilumines el camino de Ricardo Buitrago Osorio quien desea recuperar el hogar y la familia que por malas decisiones perdió, Señor aconseja el corazón de Tu hijo amado, enséñale con Tu ejemplo y Tu palabra a valorar la familia y luchar por ella, que Tu espirito inunde su alma y su corazón para que las decisiones que tome de hoy en adelante lo acerquen cada vez más a una buena relación familiar.

Dios Misericordioso brindale a Ricardo el don de la comunicación, el respeto, la sabiduría, la tolerancia, la paz de espíritu para aceptar su situación que cada uno de sus pasos este conducido hacia un mejor mañana y que su prosperidad y la unión de su familia sea siempre entregada a Tus designios Padre Sabio.

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors