Reconciliacion de la fe en Dios

Categories:

Reconciliacion de la fe en Dios Recibimos la solicitud de oración de: Adela Concepción Coreselauez; Ricardo Fernandez; Tania Margarita Bonnier Carreño.

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Fidalgo Sarmiento Quiman, Julian Eduado, Jimmy Orlando y Christian Gilberto de Colombia; Isabel Rodriguez, Ray Gar, y Ana López de Puerto Rico; Fermin José y Carolina de Venezuela.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Reconciliacion de la fe en Dios 

Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la Reconciliacion de la fe en Dios

Señor, Padre Celestial, hoy nuevamente acudimos a Tu divino cuidado, para implorarte por el alma de las siguientes personas: Fidalgo Sarmiento Quiman, Julian Eduado, Jimmy Orlando y Christian Gilberto de Colombia; Isabel Rodriguez, Ray Gar, y Ana López de Puerto Rico; Fermin José y Carolina de Venezuela, quienes necesitan una reconciliacion de la fe en Dios, necesitan acercarse a Ti.

Te pedimos Padre, que les regales fuerza, salud y entendimiento, para apreciar cada una de Tus maravillas y puedan observar en donde quiera que estén o que vayan Tus milagros. Te pedimos por sus seres queridos, esos que hoy oran con nosotros por la restauración de la fe, bendícelos y llénalos de Tu luz…

Gracias Padre Santo, te amamos y bendecimos eternamente, haz Tu santa voluntad…

Amén

¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!