Recobrar la libertad

junio 25, 2013 -

Recobrar la libertadRecibimos la solicitud de oración de: Mireya Ariela Apaza Pamuri

País desde donde nos escriben:  Bolivia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Por mi Mireya Apaza. Por mi esposo Fernando Castro y por mi bebé Juan David Castro y por mi hermano Josue Apaza Pamuri.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Por mi porque no desmaye y me aparte de Dios por mi esposo por el crea en la palabra de Dios y pueda recobrar la libertad y salir de la cárcel y mi bebé que Dios siempre me lo proteja y crezca por el camino de Dios y por hermano que de nuevo se levante y ya no se aparte de Nuestro papito Dios. Gracias


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para recobrar la libertad y reencontrarse con Dios Padre.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Te pedimos que escuches el pedido de Mireya Ariela Apaza Pamuri quien desea que en su familia siempre este presente, que no los dejes desfallecer y que cada día aumentes su fe, Padre bendice a esta familia que desea tanto tenerte siempre en sus vidas, cuídalos de todos los males que quieran destruir su fe en Ti Padre celestial.

Señor también te pedimos por el esposo de Mireya para que pronto pague su deuda con la sociedad y pueda recobrar la libertad y reconstruir su familia y empezar un nuevo camino de Tu mano Padre Santo, bendicelo con la valentía para salir adelante y alejar todo lo malo que lo pueda hacer caer en lo ilegal.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors