Rebeldia

octubre 23, 2013 -

rebeldiaRecibimos la solicitud de oración de: Belkiz Valderrama Mendoza

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Yadir Valderrama, Andreina Valderrama, Javier Valderrama, Tatiana Valderrama, Angeli Boada, Aylin Boada y Esneider Boada.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Por protección de Dios Padre, bendiciones abundantes y por la rebeldia.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para que se desvanezca la rebeldia

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Unidos ante Tu grandeza Padre santo, Te suplicamos de todo corazón que habites en la vida de Yadir Valderrama, Andreina Valderrama, Javier Valderrama, Tatiana Valderrama, Angeli Boada, Aylin Boada y Esneider Boada, para que logren guiarse por el camino del bien, prosperar espiritualmente y proveer bienestar infinito, Padre maravilloso ilumina sus pensamientos y acciones para que se desvanezca la rebeldia y se ocupe con amor sincero.

Sé su amigo incondicional papitoDios, no dejes de velar por el bien de cada uno de ellos, haz que gocen de las bendiciones que Tú les brindas a lado de las personas que aman, Padre misericordioso no permitas que la pobreza espiritual se apodere de la alegría de sus vidas.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors