Que se haga justicia

octubre 24, 2013 -

Que se haga justiciaRecibimos la solicitud de oración de: Maria Josefina Quintero

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Julio Cesar Bolivar y Maria Josefina Quintero

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Oren por mí, por mi situación económica, tengo muchas deudas y no sé cómo pagarla, también por mi sobrino julio, para que se haga justicia lo que está pasando.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para que se haga justicia

[notification type=”notification_mark_tiny”]

En esta tarde sagrada oramos con muchas energías positivas para que se haga justicia la problemática que tiene nuestro hermano Julio Cesar Bolivar, para que Tu Padre Santo, intercedas y Te apoderes de esta situación, derrama verdad y honestidad ante todo caso de injusticia, no permitas Señor, que las malas personas, acciones o decisiones se apoderen de la libertad espiritual de Tu hijo.

También papitoDios, nos inclinamos ante Tu poder para rogarte que le ofrezcas de Tu vigorosa presencia a Maria Josefina Quintero, ya que está atravesando por fuertes problemas con las deudas, ensáñele Padre bendito, a cumplir correctamente con Tus mandatos para que así sea llenada de prosperidad y de bienestar.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors