Proteccion ante cirugia

septiembre 25, 2013 -

Proteccion ante cirugiaPadre Celestial, Rey de reyes, nuestro médico por excelencia; venimos ante Tí, a poner en Tus maravillosas manos, la vida y la salud de nuestra querida Shir Vásquez, quien será intervenida quirúrgicamente el próximo 11 de octubre del presente año.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por Proteccion ante cirugia de Shir.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Querido Dios, Padre amoroso, nuevamente venimos ante tu presencia, para poner a Tus pies todo nuestro amor y una petición especial, Te pedimos proteccion ante cirugia, de nuestra amiga Shir, quien será intervenida el 11 de octubre del presente año. Te rogamos Padre llenes su vida de luz, paz y tranquilidad, sabemos que es una mujer de fe y que hoy se siente confiada en Tu santa voluntad, sin embargo Padre, sabemos que el poder de la oración mueve milagros y hace que lo imposible sea posible.

Te rogamos adorado Padre, que si es así Tu voluntad, le regales la sanidad total del su cuerpo y que la enfermedad desparezca antes de la cirugía, y si aún, Tu crees que es necesaria de realizar, Te pedimos Señor la protección total de su vida, te pedimos la llenes con Tu maravillosa Luz, con Tu calor y sobre todo con la paz y sanación, que solo Tu amor puede dar.

Regálanos esperanza y mucha confianza, primeramente a ella, a su familia, sus hijos y a nosotros sus amigos, que hoy estamos unidos en oración, implorando como siempre Tu ayuda. Gracias Padre porque sabemos y entendemos que cada situación que sucede a uno(a) de Tus hijos (as) amados(as) es únicamente para bien, por lo que entendemos que hoy, seguimos en victoria, que solo debemos ser pacientes y esperar Tu santa voluntad y Tu tiempo perfecto…

Gracias querido Dios, ella no puede estar en mejores manos…

Amén

¡Padre Celestial, haz Tu Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Gracias por unirte a nuestra oración, puedes utilizar nuestra sección de comentarios, Dios padre les bendiga!

Play Cover Track Title
Track Authors