Prosperidad y exito

septiembre 11, 2013 -

prosperidad y exitoRecibimos la solicitud de oración de: Omar Orlando Neira Rojas

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Maria Elisa Rojas de Neira, Erika Vanessa Torres, Amaya, Wilson, Santiago Neira Torres y Omar Orlando Neira Rojas.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Mi madre Maria Elisa sufrió un derrame cerebral. Mi esposa Erika se me fue con mi hijo Wilson, ella anda como poseída por qué se volvió muy fría y mala con el prójimo, y por mi persona ya que también mi situación es muy mala económicamente, ruego prosperidad y exito.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una abundante prosperidad y exito 

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre, nos reunimos ante Tus presencia, para orarte por nuestro hermano Omar Orlando Neira Rojas y por toda su familia los cueles son Tus hijos Maria Elisa Rojas de Neira, Erika Vanessa Torres, Amaya, Wilson y Santiago Neira Torres, quienes necesitan más que nunca de Ti Papito Dios, de Tu amor y de los valores que nacen de Tu corazón milagroso.

Te imploramos que protejas con Tu manto sanador, a Tu hija Maria Elisa Rojas de Neira ya que sufrió un derrame cerebral, bríndale fuerzas para que así pueda lograr superar la enfermedad.

También Te rogamos de todo corazón,Papito Dios, que habites el interior de nuestra hermana Erika Vanessa Torres para que se inquiete y Te dé el control de su vida; y así Tú la ilumines y seas la luz guía de su vida, cuida de su hijo Wilson quien merece una educación llena de Tu presencia y amor, no permitas que se olviden de Tus completas bendiciones.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors