Prosperidad familiar

abril 10, 2013 -

prosperidad familiarAtendemos la solicitud de oración de Migdalis Acevedo desde Venezuela; quien pide prosperidad familiar y bendición para sus hijos.

Oración para la prosperidad familiar

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Mi familia y mis hijos

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios:
Por la prosperidad de mi familia y el bienestar de mi hija e hijo en sus estudios y en su vida personal.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por las intenciones humanas

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios padre, ¡Claman por prosperidad!

Sabemos padre que ya Tú haz repetido mil veces la fórmula para que la prosperidad llegue a los humanos. Sabemos que tu palabra es clara, y que tus deseos son tan cristalinos como el agua que emana de tu divina creación.

Sabemos padre que la prosperidad familiar está asociada a vivir en tus mandatos, y que conoces con detalle el apego o no de Migdalis Acevedo a ellos. Sabemos que conoces su fe, y que la Tú la has bendecido con unos bellos hijos, los cuales crecen, y los cuales necesitan de tu apoyo para triunfar.

Clamamos a Ti gran Señor, para que abras los ojos de los que no quieran ver, y para que mediante tu palabra y tus ordenes bendigas con prosperidad familiar a Migdalis Acevedo.

Gracias Padre bendito por darnos la solución a la miseria al diezmar; y gracias por darnos la solución a los problemas al seguir tus mandatos.

¡Que se haga Tu voluntad Dios padre!

Permítenos vivir en comunión, acerca los mandatos a la vida de esta familia, permítenos orar tan fuerte que no exista pared que calle a tus siervos, ni obstáculo que impida tu voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors