Pronta recuperacion

octubre 21, 2013 -

Pronta recuperacionRecibimos la solicitud de oración de: Otto Renan

País desde donde nos escriben: Ecuador

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Alma Franciny Castillo y Otto Renan

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Por la salud de Alma Franciny, ella padece de un problema de artritis a nivel de su mano, por favor ayúdenme a orar por ella, por su pronta recuperacion y para que le vaya bien junto a su esposo Paddy, que todos sus proyectos puedan realizarse. También pido por mí, para que todas las personas que me hacen daño, no lo puedan hacer, ayúdenme a encontrarme con Dios, a sentirlo con todo mi corazón.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una pronta recuperacion

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Nos reunimos ante Tu grandeza papitoDios, para orarte por nuestra hermana Alma Franciny Castillo, la cual necesita que intercedas con Tu luz divina para pasar por una pronta recuperacion de artritis, ilumínala, apoya en ella Tu alma sencilla para que así cargue en su corazón fortaleza, entendimiento, serenidad y paz espiritual, Señor derrama sobre ella infinitas bendiciones para que junto a su esposo Paddy, se propongan y cumplan todos sus proyectos.

Dios mío, también Te rogamos que veles por el bienestar de nuestro hermano Otto, complementa su alma con Tu amor incondicional para que cada vez mas se acerque a Tu misericordia, Padre bueno protégelo y acompáñalo en todo momento de su vida.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors