Problemas varios

septiembre 29, 2013 -

Problemas variosRecibimos la solicitud de oración de: Zulay Mendoza

Pais del que nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Aimara Torrealba, Jose Mendoza, Roiman Lopez, Alexander Orrealba, y Zulay Mendoza

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación económica: Aimara quiere vender su casa y la persona que la tiene ocupada no desaloja, José Mendoza tiene problemas de alcohol, Roiman López está preso le revocaron su beneficio, Alexander es un chico de 30 años con una parálisis cerebral quisiera que tuviera más fuerza de voluntad para que pudiera caminar solo y Zulay Mendoza tiene prensión alta, ayúdales Señor a solucionar los problemas varios amén.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la solución de problemas varios

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Celestial nos reunimos en oración, para pedirte por nuestra hermana Aimara, para que Tu Padre Santo ilumines a la persona que está habitando la casa de ella, y le hagas darse cuenta que debe de irse, ya que nuestra hermana necesita vender esa propiedad para poder sobrevivir, Te pedimos Señor por José ya que tiene problemas de alcoholismo y no acepta su adicción, iluminalo Padre Celestial y dale la gracias necesaria para dejar este vicio, ilumina Señor esta familia para que se acaben los problemas varios que tienen.

Padre Nuestro, Te pedimos que llenes de sabiduría a nuestro hermano Roiman quien esta preso, Señor Tu sabes la verdad sobre nuestro hermano por eso Te pedimos que actúes sobre él y lo bendigas en todo momento, Papito Dios queremos que por favor alumbres la vida Alexander para que le permitas caminar solo, dale Señor la fortaleza necesaria para superar su parálisis y para salir adelante.

Padre Celestial, Te pedimos que llenes a nuestra hermana Zulay de bendición y tranquilidad ya que padece de presión alta y necesita está más tranquila en todo momento amén

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors