Problemas judiciales

octubre 14, 2013 -

Problemas judicialesRecibimos la solicitud de oración de: Frank Ulloa

País desde donde nos escriben: Peru

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Diana, Denys Solano, Dionicio y Nelly Merishell Ulloa.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Por Diana quien es mi esposa y llevo separado casi siete meses, estamos en problemas judiciales y quisiera que vuelva con migo, la amo mucho y a mi hija también.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por problemas judiciales

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Nos reunimos en esta bendita tarde papitoDios, para orarte por el matrimonio de Frank Ulloa y de Diana, el cual está atravesando por problemas judiciales y solo Tu con Tu amor sincero podrá derrochar el enojo, el rencor y el resentimiento, Padre maravilloso tómalos de Tu mano amiga y haz que vean lo primordial y la esencia de lo espiritual, no permitas que las malas energías se apoderen de la felicidad de sus vidas, acompáñalos y protégelos en todo momento para que logren tomar las mejores decisiones.

También Padre bueno, oramos para que cuides a nuestros hermanos Denys Solano, Dionicio y Nelly Merishell Ulloa, de esta forma sientan en sus almas el bienestar que necesitan para proponersen nuevas metas, Señor haz que cumplan como personas dadivosas de amor y de buenas energías, ilumínalos para que caminen por los senderos de la paz.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors