Problemas en la familia

Categories:

Problemas en la familiaRecibimos la solicitud de oración de:  Maria Liloana Carrera Ovelar

País desde donde nos escriben: Paraguay

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Mercedes Ovelar, Anastacio Carrera, Mathias Josue, Mario Beniyez, Ana Carrera, Elodia Villasanti y familia Benitez Carrera.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación:  Mala situación financiera, problemas en la familia y falta de comunicacion.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por problemas en la familia.

Señor Te pedimos que guíes a la familia de Maria Liloana Carrera Ovelar, llénalos con Tu luz y que Tu espíritu llegue a cada uno de sus corazones, llenándolos de unión, apoyo, respeto, tolerancia, comunicación, fe, esperanza, amor, fortaleza y mucha confianza para que con estas virtudes logren superen sus problemas en la familia.

Padre Bueno se el pilar de apoyo de cada uno de los miembros de esta familia para que trabajando en unión y con fe logren salir adelante y prosperar en sus trabajos, que lleguen a conseguir sus metas impuestas y sobre todo que logren seguir Tu palabra por el camino que Tu les señales, que con dedicación y trabajo consigan superar sus dificultades económicas y que como familia siempre exista el perdón.

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén

¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!