Problemas de convivencia

agosto 28, 2013 -

problemas de convivenciaRecibimos la solicitud de oración de: Florencia Darno

País desde donde nos escriben: Argentina

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Fabiana Andrea Nodar esposa, Alberto Javier Zurba Pereyra esposo, Matias Gabriel Nodar y Exequiel German Zarate hijos.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido oracion por la familia la cual esta ensamblada con muchos problemas de convivencia y violencia domestica, problemas de salud, y dinero por falta de empleo, también por adicción a las drogas y alcoholismo del padre; por parte de la esposa hemorragias fuertes de cuatro días cada veinte días, nerviosismo constante, depresión y estrés, gripes de cuatro días cada diez días. También para armonizar el ambiente de la casa y destrabar todas las cosas q están invertidas para que así desaparezcan los ruidos extraños que aparecen por las noches en la casa.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para una pronta solución de problemas de convivencia.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre, Te oramos por nuestros hermanos y familia, Fabiana Andrea Nodar, Alberto Javier Zurba Pereyra, Matias Gabriel Nodar y Exequiel German Zarate; para que intervengas con Tu voluntad y hagas de ellos una familia feliz y sin ningún problema espiritual. Te rogamos que luches contra todo mal y problemas de convivencia y violencia que estén pasando.

Señor nuestro, usa Tus manos milagrosas en esta familia para que se supere, tanto económicamente como con problemas de salud ya que nuestra hermana Fabiana pasa por una serie de hemorragias, depresiones, estrés y gripes que la deterioran mucho; también Te oramos para que toques el corazón de su esposo Alberto quien está estancado con las drogas y el alcoholismo.

Libéralos Dios Padre y cuida de sus hijos Matias y Exequie quienes sufren día con día por la mala energía que está causando daño a su hogar. Te pedimos que brindes a esta familia oportunidades de empleo para que solucionen sus problemas económicos, has que cualquier atadura o rencor que pueda causarles daño desaparezca.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén

[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors