Problemas de comunicacion

Categories:

problemas de comunicacionAtendemos la solicitud de oración de Larry Antonio Muñoz Medina desde Nicaragua. Quien clama a papito Dios por problemas de comunicacion y desintegración en su familia.

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Ana Cecilia mi madre, Roberto Jose mi hermano y por ultimo por mi

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios:

Demasiado discuto con mi madre, ella no me escucha, no me entiende y yo menos a ella y le he faltado al respeto muchas veces y mi hermano es un vicioso.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por las intenciones humanas

Señor de señores,
Acudimos a ti a solicitud de tu hijo Larry Antonio Muñoz Medina; quien nos comenta que su familia se encuentra sitiada por satanás, por sus malas costumbres, y que no han podido solucionar sus problemas.

Nos cuenta que tiene problemas de comunicacion con su madre, quien como nos haz revelado, está cansada y se siente poco satisfecha de lo que ha obtenido en su vida.

Sabemos además que su hermano a criterio de Larry es un “vicioso”, lo que además nos muestra que es una familia que realmente se está juzgando entre sí, y donde probablemente Dios padre, Tú no eres prioridad; y por ello los problemas de comunicacion.

Clamamos Ti por tu divina intervención en la familia de Larry Antonio, para que además de que soluciones y escuches su plegaría, los acerques a Tus caminos, donde sabemos no hay no hay turbación, no hay tinieblas y no hay problemas de comunicacion.

En tu nombre Dios padre levantamos las cadenas de dicha familia, y pedimos distancia y tiempo para que solucionen sus problemas.

Evita las tragedias Padre bendito, reclama esos corazones en la medida en que ellos te reclamen a Ti como su protector.

¡Que se haga Tu voluntad Dios padre!

Permítenos vivir en comunión, permite que solucionen los problemas de comunicacion, permítenos orar tan fuerte que no exista pared que calle a tus siervos, ni obstáculo que impida tu voluntad.

Amén

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!