Problemas con el alcoholismo

octubre 23, 2013 -

Problemas con el alcoholismoRecibimos la solicitud de oración de: Paula Andrea Victoria Mera

País desde donde nos escriben: Spain

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Maria Eguenia Zamora Lopez y Leidy Puerto

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Quisiera que oraran por mi amiga que sufre un cáncer de estomago y por mi otra amiga Leidy, que sufre de problemas con el alcohol.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por los problemas con el alcoholismo

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Cargando en nuestros corazones perseverancia y esperanza Padre misericordioso, Te aclamamos que toques el corazón de Maria Eguenia Zamora Lopez, ya que sufre un cáncer de estomago y implora que no Te alejes de ella en ningún momento, acompáñala, nútrela con amor, tranquilidad, paz espiritual y fortaleza, de esta forma logre superar los obstáculos y aceptar los designios de su providencia, Señor acércala a Tu espíritu bendito.

También oramos por nuestra hermana Leidy Puerto, para que intercedas con Tu luz milagrosa y la enseñes a valorar su cuerpo y su alma ya que tiene problemas con el alcoholismo y solo a Tu lado podrá vencer la miseria de este habito, Señor derrama sobre sus pensamientos fe, entendimiento y valentía.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors