Problemas con el alcohol

junio 18, 2013 -

Problemas con el alcoholRecibimos la solicitud de oración de: Dora Mosquera

País desde donde nos escriben:  Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  En especial por mi hermano Wilder Mosquera.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Deseo que me ayuden a orar agradeciéndole a Dios por cada mañana… Porque a pesar de mis adversidades Dios siempre está conmigo y los míos y no quiero que eche a perder su vida. De verdad que dios les pague todo cuanto hagan por mi familia por medio de vuestra oraciones, no quiero que mi hermano pierda su esposa e hija por sus problemas con el alcohol.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para superar los problemas con el alcohol.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Tu hija Dora Mosquera desea agradecerte Padre por todas las bendiciones que le regalas cada día y también Te ruega papitoDios que protejas a su hermano Wilder quien tiene problemas con el alcohol y esta a punto de perder a su familia. Padre celestial Tu que reconoces los estragos de la enfermedad del alcoholismo, rescata a Tu hijo Wilder de las garras del licor liberalo de la cárcel de la adicción y permite que retome una vida junto a su familia y que Tu seas su guía.

Dios Padre dale a Tu hijo la fortaleza y el coraje necesarios para que luche en contra de sus problemas con el alcohol, que junto a Ti ponga todo su empeño en recobrar su salud y el dominio sobre si, para que así pueda ofrecer a su familia una mejor calidad de vida. Padre permite a Wilder que pacte contigo, en Tu amor y en Tu nombre Padre.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors