Problema con sus dientes

noviembre 5, 2013 -

Problema con sus dientesRecibimos la solicitud de oración de: Milton W. Alberto Mauricio

Pais del que nos escriben: El Salvador

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Milton Alberto Mauricio, Margoth Sáncihez, y Mauricio Arnoldo González Zaldaña

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación económica: Es sobre mi vida espiritual y mi debilidad humana


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un problema con sus dientes

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Santo, nos reunimos ante Ti, para pedirte por nuestro hermano Milton Señor Tu sabes que nuestro hermanos tiene un problema con sus dientes, por eso Te pedimos que le concedas la sanación total ante este daño que él tiene, iluminalo Padre Santo y brindale prosperidad para que pueda ir donde un odontologo que le solucione este problema y para que se solucione su negocio con el carro, ya que le están debiendo mucho.

Señor Misericordioso, Te pedimos que llenes a nuestra hermana Margot de prosperidad, ya que ella puso una casa en alquiler y las personas quienes alquilaron se fueron dejandole varios meses sin pagar, Te pedimos Padre Santo, que llenes a nuestra hermana de bendición para que pueda superarse y para que pueda producir mas de lo que le quitaron, además Señor Te pedimos que llenes de salud, amor y prosperidad a nuestro hermano Mauricio amén.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan  a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors