Pide una oportunidad

abril 19, 2013 -

pide una oportunidadAtendemos la solicitud de oración de: Eliana Camacho de Colombia quien pide una oportunidad para mejorar su vida.

Nombre de la(s) persona(as) a encomendar: Por su hijita y ella misma.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios padre: muy buenas. Mi nombre es Eliana Camacho, vivo en Colombia y solicito oracion por mi niña y por mi, estuve casada durante siete años, en donde mi esposo nunca se porto como el sacerdote y proveedor de su hogar, prefirio luchar por sus sueños de mantener una empresa y los puso por encima de su hogar y su familia, permitió que fuéramos humilladas y sacadas de varios aptos porque no pagaba la renta y mis papas tenían que mandarnos plata cada rato para cubrir las necesidades básicas, hace dos años me vine a vivir a casa de mis papas, ilusionada con que pronto íbamos a estar juntos pero lo que he recibido de su parte es desprecio y malos tratos, hace seis meses no ve a la niña y tampoco responde económicamente por ella, no la ha visto ni en navidad ni para sus cumpleaños hace dos años, mi papa nos sostiene económicamente, ahora vivo en una ciudad donde no conozco a nadie y donde no quiero vivir. Quiero restaurar mi vida, conseguir un trabajo y alejarme de este hombre que me ha hecho tanto daño a mi y mi nena, y quien sabe volver a rehacer mi vida y construir la familia que el destruyo.
Muchas Gracias, y mil bendiciones¡¡¡

Eliana Camacho pide una oportunidad


Luego de aclarar los detalles, procedemos a orar en Cofradía:

[notification type=”notification_mark”]papitoDios, Señor de Señores

Te presentamos la súplica de nuestra hermana en Cofradía Eliana Camacho de Colombia, quien pide una oportunidad para salir adelante, Te suplica intersección para que le guíes y le ayudes a tomar la mejor decisión para ella y su pequeña hijita, Te pedimos padre escuches su súplica, le abras los caminos al éxito, la lleves de Tu bendita mano y la dejes ver la luz y la abundancia de vivir en Tus caminos.

Aleja de ella todo aquello que le hace mal, para que no exista nada que le impida, rehacer una vida llena de bendición, ella pide una oportunidad de llevar una vida santa en Tí, bendito seas padre.

Te lo pedimos humildemente y que se haga Tu bendita voluntad.

Amén

Gracias papito Dios.

¡Haz tu bendita voluntad Dios Padre!

[/notification]

 

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors