Pide Tu Santa voluntad

abril 19, 2013 -

Pide Tu Santa voluntadAtendemos la solicitud de oración de: Ana Victoria Ulate de Costa Rica quien Pide Tu Santa voluntad

Nombre de la(s) persona(as) a encomendar: Jorge Ulate

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios padre: papitoDios te pido por jorge ulate de sanjose costarica para que se aga tu volundad si es que se quede con nosotros o que lo acojas en tus regasos, el Pide Tu Santa voluntad.

 


Luego de aclarar los detalles, procedemos a orar en Cofradía:

[notification type=”notification_mark”]papitoDios, Señor de Señores

En esta noche Dios padre, sentimos la necesidad de orar por este hombre, quien presentó Ana Victoria para ponerlo en oración, ella Pide Tu Santa voluntad, ponemos en Tu santo cuidado a Tu hijo Jorge Ulate, quien está en la transición de la vida a la muerte, Te pedimos Padre que lo veas con ojos de misericordia, que su cuerpo quien hoy soporta un dolor, una enfermedad, no lo sabemos a ciencia cierta, pero Tu si, reciba de Ti parte el alivio que necesita, es por eso que hoy ponemos su vida completamente en Tus manos, Ana Victoria Pide Tu Santa voluntad, Padre Santo, que su alma Te reconozca y que sea considerado Tu hijo. Te lo pedimos con humildad y mucha fe.

También ponemos en Tu especial cuidado a Ana Torres, quien es la esposa de don Jorge, regálale la paz que sobrepasa todo entendimiento Señor, sabemos que así será.

Gracias papitoDios

Amén

¡Haz tu bendita voluntad Dios Padre!

[/notification]

 

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors