Pide sanacion de nefrosis

abril 11, 2013 -

pide sanacion de nefrosisRecibimos la petición de oración de Iva Salas, quien pide oración por su padre Roberto Salas Leiva y pide sanacion de nefrosis

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Roberto Salas Leiva

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Pido por favor orar por la salud de mi padre Roberto Salas Leiva del Guarco, Cartago, Costa Rica, a el le declararon un sindrome nefrotico, a pesar de esto hemos tenido mucha fe y se le ha atrasado la dialisis, xq por una u otra razon no le colocan el cateter, tenemos la fe q sea la mano de nuestro Senor la q esta atrasando este tratamiento xq el va mejorando poco a poco y sabemos q papito Dios lo va a sanar. Amen


Ya vista la situación, procedemos a orar en Cofradía por su petición

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre celestial, Dador de vida

Venimos a exponerte la petición de nuestra hermana en Cofradía Iva Salas, quien clama a Ti por la salud de su padre Roberto Salas Leiva, quien está enfermo y pide sanacion de nefrosis.

Te rogamos padre que escuches nuestras oraciones, sabemos papitoDios que Tu eres el médico por excelencia y que lejos de atarnos a un diagnóstico, creemos que Tu puedes sanarlo si es así Tu voluntad. Ella pide sanacion de nefrosis de su padre, al igual que todos nosotros, si está en Ti hacerlo, en Tu voluntad.

Te pedimos por la tranquilidad y la paz de su familia, para que enfrenten la espera de Tu contestación con paciencia y fe.

¡Gracias papitoDios pedimos que hagas Tu voluntad!

Viviendo en comunión, entendemos que Tus caminos  son perfectos, gracias Dios padre.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors