Pide por el futuro

mayo 1, 2013 -

pide por el futuroAtendemos la solicitud de oración de: CLAUDIA VIVIANA TURQUET de Argentina

Nombre de la(s) persona(as) a encomendar: Claudia, Julián, Ricardo, juan José, Antonio, Rodolfo, Silvia, Ana María, Milagros, Carolina Elvira

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios padre: padre te pido por mi salud ,la de mi flia, y que me des mi propia familia, un hombre idóneo, llévate mi soledad dolores, humillaciones,todo mi pasado horrible malo te lo entrego en tus manos. Te pido por mi hijo julian. Que su abuela elvira le de lo que le corresponde, padre levantanos ayudanos prosperanos, corta todo mal, todo daño pasado, presente y futuro. Tambien te pido por morena y negrita son dos perras que estan sin cariño, solas como yo ayudame, todo te lo entrego en tus manos.


Luego de aclarar los detalles, procedemos a orar en Cofradía:

[notification type=”notification_mark”] papitoDios
Tu que conoces el corazón de las personas, Te pedimos vuelvas Tus ojos a Claudia y escuches su petición, ella pide por su futuro, para que Tu le muestres que a través de Tus enseñanzas ella puede salir adelante. Que Tu voluntad siempre ha sido hacer a Tus hijos felices, aunque muchas veces nuestras decisiones atentan contra esa felicidad, Te rogamos padre concedas los deseos de su corazón, si esa es Tu voluntad, si no es así, muéstrale con Tu gran poder, que Tus planes son mucho mejores que los de ella, y que aprenda a dar las gracias por todo lo que Tu le das incondicionalmente.

Ponemos en Tus benditas manos la petición de Claudioa quien pide por el futuro de sus hijos, guíalos y dales sabiduría para enfrentar la vida, y a esas criaturas Tuyas, (las perritas) para que las sigas cuidando y dándoles todo lo que ellas necesitan.

Gracias papitoDios
Amén

¡Haz tu bendita voluntad Dios Padre!
[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors