Perdida de la libertad

junio 25, 2013 -

Perdida de la libertadRecibimos la solicitud de oración de: Araceli Lazaro Castillo

País desde donde nos escriben:  México

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  José Mario Lazaro Espinoza Familia Lazaro Castillo y Familia Olvera Cuevas en especial Cesar Celin Olvera Cuevas.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Mi hermano José Mario Lazaro Espinoza quien atraviesa su perdida de la libertad y esta en el reclusorio esperando sentencia, mi esposo Cesar Celin Olvera para que permita que dios entre en nuestra familia y restaure nuestro hogar y en general que nos de salud.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la perdida de la libertad y la restauración de Dios en la familia.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Señor te pedimos por Araceli Lazaro Castillo quien ora para que acompañes a su hermano José Mario Lazaro Espinoza quien sapa por la perdida de la libertad y esta a la espera de la sentencia, Padre entra en el corazón de José Mario, permitele que se arrepienta de corazón de su delito y que al cumplir su condena pueda edificar de nuevo su vida siguiendo Tus caminos y Tus enseñanzas, que de hoy en adelante expulse de su vida toda la maldad que lo rodea y que comience un nuevo sendero.

Tambien te pedimos Padre que toques el corazón de  Cesar Celin Olvera para que Te deje entrar en su vida y en su familia, borra con Tu inmenso amor todas las dudas que en el puedan existir y permitele que viva la gran experiencia de guiarse por Tus senderos, bendice a esta familia y llenas siempre de paz, amor, comprensión, tolerancia, comunicación y sobre todo llénalos de fe.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors