Paz en la familia

Categories:

Paz en la familiaRecibimos la solicitud de oración de: Natty Elizabeth Flores Verastegui

País desde donde nos escriben: Bolivia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Fabian Cuellar (esposo), Scherezade Cardoso (hija), Natty Flores

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios:

Le pido cada día a Dios padre, para que mi esposo Fabian reciba a Dios en su corazón, que se llene de su misericordia, y que decida volver cambiado a renovar y restaurar nuestro matrimonio y que vuelva la paz en la familia, que nuestra amado Dios sea honesto abogado y que deseche todo los papeles de divorcio, que nazca un nuevo amor en él, por mi hija para que encuentre paz, que su cabecita y su corazoncito sanen y no sienta ese rechazo de parte de su papá y de mi esposo, por mi para encontrar esa paz que tanto necesito, dios conoce mis necesidades y está obrando en mí cada día, le doy gracias y le pido que me lene de fe de amor y sabiduría, estoy buscando trabajo, que sea él obrando y poniendo a las personas correctas en mi camino para obtener un trabajo digno de una hija suya….gracias hermanos y gracias señor porque donde más de uno se reúnen en oración ahí estás presente señor…en el nombre de nuestro señor Dios…amén y amén…


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por paz en la familia y la renovación matrimonial

Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Tu que eres amor, escucha las suplicas de Tu hija Natty Flores quien Te pide por la paz en la familia, Señor entra en los corazones de todos los integrantes de esta familia y llénalos de Ti Padre Santo, enséñales el arte de la comunicación, la tolerancia, el respeto y el amor hacia la familia. Ilumina a Fabian Cuellar para que valore y renueve su matrimonio si así Tu lo quieres Padre dales la oportunidad de que este matrimonio obtenga salvación y de que llegue la paz en la familia.

Dios bendice y protege a Scherezade Cardoso para que en su corazón este inundado de Tu amor y para que ninguna maldad enviada por satanás pueda dañarla protege su puro corazón y guiala por el camino de la verdad y el amor. También Padre Te pedimos para que Natty consiga un empleo digno que la llene de triunfos y que con el pueda ofrecer una gran calidad de vida a su familia, papitoDios restablece la paz en la familia que Natty para que guiados por Tu mano descubran el significado de la familia.

Amén

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!