Parto natural

septiembre 3, 2013 -

Parto naturalRecibimos la solicitud de oración de: Juanita Isabel López Mendoza

País desde donde nos escriben: Mexico

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Danna Isabella Cruz López, Victoria Gisell Cruz López, Oswaldo Cruz Esmeralda y por toda la familia.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Mi hija Victoria nació hace dos años y ocho meses por medio de cesárea, en esta ocasión quiero que mi bebita que viene en camino Danna Isabella Cruz López, nazca por medio de un parto natural. Muero por tenerla en mis brazos llena de bendiciones y de mucha buena salud.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un exitoso parto natural 

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Papito Dios, de la sanidad y la abundante bendición, nos unimos ante Ti, para orarte por nuestra hermana Juanita Isabel López Mendoza, y si es Tu voluntad, le permitas tener a su próxima hija Danna Isabella Cruz López por medio de un parto natural.

Padre amoroso, bríndale fuerza, serenidad y paciencia, para que así se sienta segura y pueda recibir a su hija con todo su positivo calor de madre.

También has que Tus bendiciones estén presentes en los corazones de su familia, quienes son su esposo Oswaldo Cruz Esmerald y hija mayor Victoria Gisell Cruz López, protégelos de todo mal.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors