Para que recuperen la Salud

mayo 5, 2013 -

para que recuperen la saludRecibimos la solicitud de oración de Laura Lopez de Venezuela, que le pide a Dios padre por la salud de su tía y su primo.

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Marlene Dorante y Rolando Lara

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios:

[notification type=”null”] Pido por favor una oracion por la salud de mi tia y mi primo que estan quebrantados de salud, mi tia se llama Marlene Dorante y mi primo Rolando Lara, mil gracias[/notification]


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por las intenciones humanas

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Venimos ante ti, a poner en Tu conocimiento la petición de Laura Lopez, quien está clamando por sus familiares, para que recuperen la salud.

papitoDios, en Tu nombre le ordenamos a la enfermedad detenerse y desaparecer, si es esa Tu Santa Voluntad, Te pedimos les des fuerza y fe para enfrentar las pruebas que están pasando, pero por sobre todo, regálales la paz y el amor que tanto necesitan de Ti.

Te agradecemos Señor, toda la atención que pones a nuestras súplicas y las respuestas que día a día haz dado a cada hijo que pide Tu ayuda, bendice a Laura, bríndale fuerza y mucho amor para acompañar a Marlene y a Rolando, para que de ella emane Tu bendición.

¡Que se haga Tu voluntad Dios padre!

Permítenos vivir en Tu voluntad, permite que su fe  en Ti los sane y que luego den testimonio real del Dios que tenemos, el Único, El que merece honor y gloria.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors