Para que Dios cuide su corazon

Categories:

Para que Dios cuide su corazon

Atendemos la solicitud de oración de Giselle Vásquez Robles desde Costa Rica. Giselle es Pescadora de Almas en la Cofradía Vino del Rey, y como mujer, madre y persona tiene problemas que solamente Dios padre puede solucionar… Es por eso que le pide a Dios padre que cuide a su hija, y que cuide su corazon hoy, mañana y siempre.

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Paula Solórzano Vásquez

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios:

Para que Dios padre cuide su corazon, le abra los ojos del alma y que siempre de alguna extraña forma, como lo hace Dios padre trayendo de lo sobrenatural a lo natural, ella pueda ver siempre la verdad.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por las intenciones humanas

Padre celestial, Señor dador de vida y de eternidad,

Venimos con humildad a pedirte por la niña Paula, esa niña que se ha visto rodeada de malos consejos, de malas compañías y que pretenden vestir de luz un viejo engaño del enemigo.

Dios padre en Tu nombre condenamos a las personas falsas que la rodean; y aunque no somos quienes para juzgar, hemos sentido Tu beneplácito al frenar todas sus actuaciones de maldad, que de una forma u otra lo único que han hecho es alejar a una hija de su madre… Alejar a tu hija Paula de la sierva que trabaja por ti, y que en este mundo es llamada Giselle.

Dios padre interviene en esta situación, sabemos cómo lo dice Giselle en su suplica, que Tu traerás de la inmensidad de tu poder, hasta la realidad humana la solución para que Tu poder cuide su corazon, para que Tu Padre bendito puedas cuidar su alma inocente, y recordarle que sin importar que este rodeada de tinieblas y maldad; tu siempre harás a la verdad ganadora.

Padre… Creemos en Tu voluntad; sabemos que ya Tú has escuchado nuestras oraciones, y sabemos que próximamente estaremos haciendo de esta oración un testimonio para Tu gloria.

¡Que se haga Tu voluntad Dios padre!

Permítenos vivir en comunión, permite que la fe cuide su corazon, permítenos orar tan fuerte que no exista pared que calle a tus siervos, ni obstáculo que impida tu voluntad.

Amén

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!