Padre e hijo

agosto 28, 2013 -

padre e hijoRecibimos la solicitud de oración de: karla Uceda Pachas

País desde donde nos escriben: Peru

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Gianfert Alzamora Uceda y Jair Alzamora Lopez

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido oración para mi hijo Gianfert que a sus nueve años  a pasado por situaciones de salud desalentadas, posee  dos  válvulas, una en la cabeza y otra en la columna. También por su papa Jair que es muy agresivo e impulsivo y trata mal a su hijo, lucho por que sean padre e hijo felices.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por union de padre e hijo.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Papito Dios ponemos ante Ti nuestras plegarias para que intercedas con Tu voluntad, Te pedimos que repongas una buena salud en el cuerpo de nuestro hermano Gianfert Alzamora Uceda que tan solo tiene nueve añitos y sufre por su desgastante enfermedad, el cual tiene dos válvulas, una en la cabeza, y otra en su columna; Padre Nuestro toca a este niñito con Tus manos milagrosas y bríndale una recuperación exitosa.

También Te rogamos que llenes de respeto y paciencia el corazón de nuestro hermano Jair Alzamora Lopez, quien es padre de Gianfert y no tiene una buena relación con su hijo, ablanda Padre, su interior, no permitas que se frustre con estas pruebas que le pone la vida, ilumínalo con Tu Luz divina.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén

[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors