Intercesiones del dia 02

noviembre 3, 2013 -

Oraciones del dia 03 de noviembreRecibimos la solicitud de oración de: Sergio Antonio Álvarez de Nicaragua; Anónimo de Venezuela; Yuraima Melendez de Venezuela;

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Francisco Israel Rodriguez Lopez quien Tiene Infección Renal, Retención de Líquidos, se le fue agua a los pulmones; Geraidys GuilarteSaldivia y Luis Wilfredo Belizario Navas quienes se ven afectados por brujería; Por la maestra Emperatriz, y por la familia de Anónimo, para que tengan salud bienestar y cumplimiento de metas; Cristrian JesusFlorez Melendez, Jose GregorioTorrealba ambos alcohólicos, y uno de ellos sufre de soriasis, Oriana que está a punto de tener un bebé, Germaon Jesus Flores para que controle su carácter, Yury Coromoto Florez M y toda familia, para que les llegue salud y prosperidad; Y estas son las Intercesiones del dia 02.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por las oraciones de hoy 03 de noviembre.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre Santo, hoy nos presentamos ante Ti, para darte gracias por toda Tu misericordia, por todo Tu amor para con todos nosotros.

Padre, Te presentamos las personas antes mencionadas, y Te pedimos que los cubras con Tu Santo Amor, que aquellos que padecen de vicios físicos y/o espirituales sean sanados, que los problemas de salud que muchos de ellos padecen, sean tocados por Tu mano poderosa, que la economía de todos mejore siendo equitativa con lo que está en su corazón, que aprendan Padre que deben cumplir Tus mandatos, y que Tu camino, aunque no es el único a seguir,  es el único que nos lleva a la vida eterna junto a Ti y solo los realmente valientes y fieles lo siguen. Te rogamos Padre que por favor escuches con benevolencia nuestras oraciones y ante todo Padre, Te pedimos hagas Tu Santa voluntad, pues Tu eres el único que sabe que es lo que más conviene a Tus hijos.

Te rogamos Papá, llenes a todos ellos de sabiduría, sanidad y agradecimiento, bendice por favor a todos los que forman parte de las Intercesiones del dia 02, y que Tu gracia y Presencia estén siempre con nosotros…

Amén

[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors