Oraciones de hoy 01 de Noviembre

noviembre 1, 2013 -

Oraciones de hoy 01 de noviembreRecibimos la solicitud de oración de: Edith Rodríguez de Bolivia, Ana Calderón de Costa Rica, Nathalia García de Ecuador.

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Romer Vargas, Diego, Rodrigo, Carolina y Erwin Rodríguez.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Vicios, mala economía, inteligencia y sabiduría.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por las oraciones de hoy 01 de noviembre.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre Santo, hoy nos presentamos ante Ti, para darte gracias por todas Tus bondades, por todo Tu amor y misericordia, para con todos nosotros.

Padre, Te presentamos las personas antes mencionadas, y Te pedimos que los cubras con Tu Santo Amor, que aquellos que padecen de vicios físicos y/o espirituales sean sanados, que la economía de todos mejore siendo equitativa con lo que está en su corazón, que aprendan Padre que deben cumplir Tus mandatos, y que Tu camino, aunque no es el único a seguir,  es el único que nos lleva a la vida eterna junto a Ti y solo los realmente valientes y fieles lo siguen.

Te rogamos Papá, llenes a todos ellos de sabiduría y agradecimiento, bendice por favor a todos los que forman parte de las oraciones de hoy 01 de noviembre del 2013, y que Tu gracia y Presencia estén siempre con nosotros…

Amén

[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors