Oracion por rescate divino

Categories:

Recibimos la solicitud de oración de: Nora Leticia; Nuris; Segundo Abraan Lopez Nunez; Diego Andrés Sade Iriarte; Rosario Mendez; Liliana María Castro.

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Victor, Daniel, Diego y Gabriela de Paraguay; Ester de Colombia; Monica del Pilar Castro Lopez de USA; Jorge Sade , Alberto Sade , Eduardo Sade de Bolivia; Rosario Mendez, Lucia, Abel, Emmanuel, Darwin de Uruguay; Liliana María Castro y Sara Sofía de Colombia.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Oracion por rescate divino

Una vez conocidos los detalles, procedemos a hacer una Oracion por rescate divino

Padre Santo, luz de nuestras vidas, hoy como Tus hijos nuevamente buscamos de Ti, para encomendarte las siguientes personas: Victor, Daniel, Diego y Gabriela de Paraguay; Ester de Colombia; Monica del Pilar Castro Lopez de USA; Jorge Sade , Alberto Sade , Eduardo Sade de Bolivia; Rosario Mendez, Lucia, Abel, Emmanuel, Darwin de Uruguay; Liliana María Castro y Sara Sofía de Colombia, quienes necesitan urgentemente de Ti, es  por eso que elevamos una Oracion por rescate divino, para que sea Tu voluntad la que siempre prevalezca, y aclares la oscuridad en cada una de esas vidas. Te rogamos Padre por misericordia, que Tu bendito amor los ilumine y los oriente, que cada día sean agradecidos por todas Tus bendiciones y que tarde o temprano te den la Honra y Gloria…

Dios haga su Santa Voluntad. Amén

¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!  ¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!