Oracion por la paz del mundo

Categories:

Oracion por la paz del mundoRecibimos la solicitud de oración de: Marianela; Dulfa Useche, Xiomara Sierra.

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Por la paz del mundo, en especial los países que hoy se encuentran al borde de la guerra.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Oracion por la paz del mundo, por la paz de Venezuela y demás países.

Una vez conocidos los detalles, procedemos a hacer una oracion por la paz del mundo

Señor, Padre Santo, hoy en este día que es Tuyo, venimos hasta Ti para elevar una oracion por la paz del mundo. Señor Tu que eres el dueño de la Verdad y el Amor, te pedimos por todos y cada uno de Tus hijos en esta tierra, en este mundo, el cual es nuestro único hogar.

Querido Dios Padre, en medio de tanta violencia, de tantos odios y desamor, rogamos Tu bendita intervención si es Tu voluntad por supuesto, para que Tu Luz de bondad resplandezca en los corazones de todo ser viviente en el planeta y fuera de él. Te pedimos Gran Educador del Universo, ilumínanos para ver a un hermano siempre en el prójimo, para sentir empatía y no apatía, para destellar el reflejo de Tu luz y acabar con la oscuridad de muchos corazones.

Te pedimos Señor nos revistas con Tu paz, nos bendigas con el calor de Tu presencia. Gracias Padre Celestial, bendecimos Tu Sabiduría, y haz a cada instante solo Tu voluntad y no la nuestra…

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén

¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!