Oracion por la paz del mundo

marzo 8, 2014 -

Oracion por la paz del mundoRecibimos la solicitud de oración de: Marianela; Dulfa Useche, Xiomara Sierra.

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Por la paz del mundo, en especial los países que hoy se encuentran al borde de la guerra.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Oracion por la paz del mundo, por la paz de Venezuela y demás países.

Una vez conocidos los detalles, procedemos a hacer una oracion por la paz del mundo

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Señor, Padre Santo, hoy en este día que es Tuyo, venimos hasta Ti para elevar una oracion por la paz del mundo. Señor Tu que eres el dueño de la Verdad y el Amor, te pedimos por todos y cada uno de Tus hijos en esta tierra, en este mundo, el cual es nuestro único hogar.

Querido Dios Padre, en medio de tanta violencia, de tantos odios y desamor, rogamos Tu bendita intervención si es Tu voluntad por supuesto, para que Tu Luz de bondad resplandezca en los corazones de todo ser viviente en el planeta y fuera de él. Te pedimos Gran Educador del Universo, ilumínanos para ver a un hermano siempre en el prójimo, para sentir empatía y no apatía, para destellar el reflejo de Tu luz y acabar con la oscuridad de muchos corazones.

Te pedimos Señor nos revistas con Tu paz, nos bendigas con el calor de Tu presencia. Gracias Padre Celestial, bendecimos Tu Sabiduría, y haz a cada instante solo Tu voluntad y no la nuestra…

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors