Obsesion religiosa

julio 19, 2013 -

obsesion religiosaRecibimos la solicitud de oración de: Dulce Vianey Requena Chan

País desde donde nos escriben: México

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Julián Requena, Mario López y pues yo.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

En el caso de mi hijo que siempre este bien de salud, que nada malo le suceda, siempre  sea un niño de bien y que siempre tenga a Dios en su corazón.

Mario López, es el amor de mi vida, que se dé cuenta de que también necesita ayuda, siento que ha caído en una obsesion religiosa, me aleje de él y me duele, pero a diario oro por él, lo quiero ayudar pero no busco como, me gustaría que mi relación con el se restableciera.

Pues yo, le pido a Dios que me dé fortaleza para conseguir un empleo en cuál me dé el tiempo para estar con mi hijo y al servicio de Dios. Gracias por sus atenciones. Que Dios me los bendiga.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una separación por la obsesion religiosa.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Pedimos que siempre cuides de Dulce Vianey Requena Chan y su hijo Julián Requena, llénalos de salud, reparale un trabajo a Vianey para que pueda mantener a su familia y que no pasen necesidades, llénalos de Ti Padre e inunda sus corazones con Tu amor, protegelos de todo mal y permiteles prosperar tomados siempre de Tu mano.

También Te pedimos señor por Mario López quien es la pareja de Vianey, Señor cuídalos y dale siempre Tu amor y Tu ayuda enséñale que el amor de Dios es eterno y que la obsesion religiosa sin control afecta sus relaciones permitele que siempre Te muestre su devoción sin pasarse de la raya ni descuidar a su familia y trabajo.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors