Nuevo comienzo

agosto 2, 2013 -

Nuevo comienzoRecibimos la solicitud de oración de: Candida Rosa Maduro Rodríguez

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Candida Maduro Rodríguez, Piedad Maduro Rodríguez, Rosa Rodríguez Pua, María José Viloria Maduro, María Ángel Robles Maduro, Jaime David Rodríguez Maduro, Diego Camargo Maduro, Gustavo Camargo Maduro, Hannover Robles Camargo.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Por mi  y por mi familia,  que  nos encontramos en  Venezuela  pasando  por una  situación difícil  ya  que  no somos de acá somos  colombianos desplazado de  violencia y  debemos ir no  a Canadá donde esta  mi  hermano esperando;  pero  después  de estar  todo  listo  cerraron las embajadas;  necesitamos  tener  una estabilidad  ya que  los niños  no estudian  por no tener  cédula  venezolana  y duran mucho para  dar  la  cédula  queremos ir no  hay  otra  forma  mi  hermano  está trabajando con una abogada allá y  necesitamos  oración para que todo salga bien y podamos tener un nuevo comienzo . le agradezco su colaboración que Dios los bendiga.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por nuevo comienzo, en un nuevo país.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

papitoDios Te pedimos por Candida Rosa Maduro Rodríguez y su familia, Padre Tu conoces su historia y sabes por las necesidades que están pasando por la búsqueda de un nuevo comienzo y una vida mejor para sus hijos, Te rogamos Dios misericordioso que siempre los acompañes, no los desampares y tiendeles la mano, has que una mano amiga les brinde la posibilidad de llegar a su destino para que puedan construir una nueva vida.

Señor aleja de esta familia a todo aquel que desee dañarlos e intercede para que su situación mejore que con este nuevo comienzo en sus vidas solo estés Tu que sus almas rebosen con Tu espíritu y que su historia termine con el encuentro de lo esperado y que con mucha fe, fortaleza y esperanza todo salga de la mejor manera.

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

 

Play Cover Track Title
Track Authors