Nina que pide por su tia

agosto 19, 2013 -

Nina pide por su tia

Recibimos la solicitud de oración de: Sarai Betsaida

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Mi tía que está muy grave

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Mi tía está Amarilla y no le pueden de Agarrar la vía por que de tanto que la inyectaron, no le sale sangre de las venas. Estamos esperando un milagro de DIOS, por favor se los pido oren mucho por mi tía esta muy Grave.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la petición de la Nina que pide por su tia…

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Papá, hoy queremos hacerte una petición muy especial, una pequeña niña llamada Sarai Betsaida, recurre a Ti Padre, pidiendo un milagro para su Tía, ella en su inocencia explica que el color de su piel es amarilla y que de sus venas ya no sale gota de sangre, de tantas inyecciones que le han puesto. Te rogamos oh Gran Señor, que intervengas en las vidas que hoy están sufriendo los dolores corporales y espirituales de una enfermedad, que aunque no sabemos a ciencia cierta cual es, sabemos que Tú desde antes tenías el diagnóstico.
Muy especialmente Te pedimos por el buen corazón de la pequeña Sarai, cuídalo como solo Tu sabes Señor, si es Tu voluntad sanar a su tía, por favor hazlo, que la final sabemos que solo Tu conoces los motivos de cada situación a la cual nos enfrentamos y lo que debemos aprender.

Gracias Padre Celestial por escuchar esta petición tan especial, pero era nuestra obligación porque sabemos que para Ti la inocencia y el amor de los niños no tiene precio.

Gracias Papá, Amén…

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

 

Play Cover Track Title
Track Authors