Multiples bendiciones

mayo 16, 2013 -

multiples bendicionesRecibimos la solicitud de oración de: Maria Eugenia de Rodirugez, Venezuela.

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por mi hija Maria Carolina, por mis hermanos, por mis sobrinos, por mis sobrinas, por mi esposo, por los hijo de mi esposo, por mi familia, tíos, primos, amigos y por mi país Venezuela.

Detalle de la situación pide: La intervención de Dios en su familia y por multiples bendiciones.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por multiples bendiciones de Dios hacia toda una familia y hacia el país de Venezuela.

[notification type=”notification_mark_tiny”] Padre Celestial,

Señor Dios nuestro estamos en oración una vez más para pedirte por Maria Carolina para que Tu Dios Padre, la guíes siempre por el camino del bien y la lleves por los senderos que estén llenos de bendiciones, ilumina su mentalidad para que siempre tenga amor propio y esperanza en Ti Señor, protejela con Tu manto bendito hoy y siempre Padre Celestial.

Dios nuestro te pedimos por los hermanos, los sobrinos, las sobrinas, los tiós, el esposo, por los primos, los amigos, por los hijo del esposo y por toda la familia de Doña Maria Eugenia, para que Tu Dios Padre los protejas siempre y los cuides de cualquier adversidad, llénalos Padre de progreso, de salud, de armonía y de mucha paz interna, para que así Padre tengan una vida llena de amor para compartir con los demás. Señor cúbrelos y llénalos de multiples bendiciones y prosperidad siempre.

Te pedimos señor que alivies el dolor de codilistis que tiene Doña Maria Eugenia, liberala Dios Padre de todo dolor o sufrimiento que pueda sentir, también Padre haz que en esta hermosa familia reine la salud, que todos estén sanos y llenos de vida siempre, Padre Celestial ayúdanos para que cuando el esposo de Maria Eugenia visite el doctor le den la buena noticia de que su cáncer no volvió a salir y este en perfectas condiciones de salud, y Te rogamos Señor que todas las personas que rodean a Doña Eugenia tengan en sus familias Amor Incondicional y bienestar siempre.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors