Mucho entendimiento

septiembre 21, 2013 -

Mucho entendimientoRecibimos la solicitud de oración de: Juana Guzman Flores

País desde donde nos escriben: Peru

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por la familia Briceño Guzman, especialmente por los niños Selffer, Edwin y Edu.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Para que Dios les de sabiduría y salud, mucho entendimiento, para que tengan voluntad de estudiar y obedecer a sus papás, además se pueda concretar la compra de casa, que está en trámite.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para proveer mucho entendimiento

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre bueno, nos reunimos ante Tu grandeza, para orarte por la familia Briceño Guzman, especialmente por los niños Selffer, Edwin y Edu, para que con Tu poderoso amor sincero, nutras sus acciones y pensamientos, de inteligencia y calma, haz que Tus hijos se apeguen a Tu disposición de Dios Padre, protégelos y bríndales mucho entendimiento, para que así cumplan Tus mandatos correctamente y puedan cumplir el anhelo de concretar la compra de su casa.

Deja dormir dentro de cada uno de ellos, Padre celestial, el deseo de que su luz espiritual crezca cada vez más, armoniza y reúne todas las energías positivas y coloridas para que se impregnen en sus corazones y, irradien Tu majestuosa presencia.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors