Muchas bendiciones

octubre 19, 2013 -

muchas bendicionesRecibimos la solicitud de oración de: Janneth Alvarado Conde

Pais del que nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Javier Niño, Carmen Burgos, Nataly Burgos, Luisa Sanchez, Domenica Burgos, Jorge Niño, Consuelo Sanchez, Mariluz Sanchez y Ronald Deguere

Detalle de la situación que requiere que oremos: Pedimos a Dios muchas bendiciones y prosperidad espiritual


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por muchas bendiciones

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Santo, Te pedimos por nuestro hermano Javier Niño, para que Tu Señor le concedas solucionar sus problemas financieros, de documentación, de sus hijos y de bautismo para que pueda casarse con nuestra hermana Jannet; Señor Te pedimos que liberes a Luisa Sanchez del ocultismo y la hechicería que ella practica ya que esas cosas oscuras no le dejaran nada bueno en la vida, dale muchas bendiciones y liberala de todo mal.

Señor Misericordioso, Te pedimos que ilumines el camino de Mariluz y su hija Sonya ya que llevan una vida muy desordenada, y llena de fornicación, muestrales Padre Santo el camino a la salvación para que cada día puedan prosperar y ser mejores personas, Padre nuestra hermana Domenica tiene un matrimonio en el cual sufre mucho por eso Te pedimos que la llenes de sabiduría para que pueda tomar decisiones correctas en su vida, Señor ayuda a Consuelo a abrir los ojos para que se de cuenta de que ella esta haciéndole daño a su propia familia, pon Señor sobre ella el arrepentimiento necesario para que se una con su familia y no le haga daño a su madre ni demás familiares, Padre concendele a esta familia restauración para que todos sanen de sus males y habrán su corazón a Ti, llénalos de amor, de muchas bendiciones, armonía y unión siempre amén

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors