Momentos dificiles

junio 12, 2013 -

momentos dificilesRecibimos la solicitud de oración de: Farah Galeb Escalante

País desde donde nos escriben: Bolivia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Yanan Galeb Escalante

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Les pido una oración por mi hija que está pasando por momentos difíciles con su bebe nació con complicaciones, les pido la oración para q el Señor haga su voluntad y lo tenga donde el precise estar fortaleza para la familia y por mi cuñado para q tenga la misma fortaleza.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la sanación y la superación de los momentos dificiles.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Celetial estamos ante Ti, una vez mas para pedirte por nuestra hermana Yanan Galeb Escalante, quien hace poco dio a luz un hermoso bebe el cual nacio con algunas complicaciones, Padre Santo Tu sabes los momentos dificiles que esta viviendo nuestra hermana y su esposo, por lo que te pedimos que les de fuerzas, amor, fe y sabiduría para enfrentar esta situación.

Padre Santo Te pedimos que por favor les des la fuerza necesaria para enfrentar esta situación, y brindale al bebe sanación para que pueda superar cada prueba y cada complicación que se le presenta. Ante Ti dejamos nuestra petición Padre para que hagas de ella Tu santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors