Maltrato infantil

junio 29, 2013 -

Maltrato infantilRecibimos la solicitud de oración de: Julia Matos

País desde donde nos escriben:  Puerto Rico

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Mi sobrina Victoria.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

La nena de 12 años, hija de mi hermano y su primera esposa es víctima de maltrato infantil por parte de su mamá. Actualmente mi hermano está luchando por la custodia y mientras tanto la nena está en tratamiento psiquiátrico por depresión, tiene pensamientos de suicidio, alucinaciones; la nena dice que una bruja en las noches la visita y no la deja dormir, y nosotros sabemos que esa familia le gusta la brujería. En fin estamos muy preocupados porque la nena le ha dicho a las juezas que vivir con su papá, pero los procesos en el tribunal no arrancan. Por favor Oren por la nena para que Dios la proteja.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por el maltrato infantil.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Señor Tu que eres el Padre más amoroso Te pedimos por Victoria quien sufre del maltrato infantil por parte de su madre, Dios misericordioso cuida a esta niña, guarda su corazón de todo mal y acompáñala siempre para que sienta Tu presencia a cada instante, dale fuerzas para recuperar su inocencia y reconstruir su vida al lado de padre.

Dios sabes lo sagrados que son los niños y por esto Te pedimos que alegres a todo el que desee dañarlos, rechaza todo el mal que satanás quiere llevar a su vida y no permitas que el sufrimiento venza la voluntad de Victoria, aléjala de la idea del suicidio y llénala de Tu amor para que borre el maltrato infantil de que fue victima y permite que de hoy en adelante viva una vida llena de sonrisas.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors