Recibimos la solicitud de oración de: Gregoria Pineda
País desde donde nos escriben: Venezuela
Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: R Pineda
Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Es adicto, y solo Dios lo puede ayudar
Dios Padre de toda la creación, estamos ante Ti, para pedirte por nuestro hermano R Pineda quien es adicto, Padre celestial Te pedimos que por favor bendigas y le enseñes el camino correcto para alcanzar la liberación ante el vicio que tiene, Padre Celestial bendice su vida y llénala de bendición, en todo momento y quitale sus malas adicciones.
Padre Celestial, dale a nuestro hermano la fuerza de voluntad necesaria para dejar el vicio que lo consume y le hace daño, llénalo de Tu amor, y dale nuevos propósitos, fe y esperanza, dándole nuevas razones para dejar este vicio y seguir adelante siempre.
Dios haga su santa voluntad.
Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!
¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!
Recibimos la solicitud de oración de: Gregoria Pineda País desde donde nos escriben: Venezuela Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: R Pineda Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Es adicto, y solo Dios lo puede ayudar Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por las ...
Play | Cover | Release Label | Track Title Track Authors |
---|
Maria Ynmaculada Calvo Romero
agosto 14, 2013 at 5:39 pm
DIOS PADRE DE TODA LA CREACIÓN, ESTAMOS ANTE TI, PRIMERO QUE TODO PARA PEDIRTE PERDÓN POR TODAS NUESTRAS DEBILIDADES Y FLAQUEZAS HUMANAS, PERDONANOS PADRE DE MISERICORDIA… TE PEDIMOS POR NUESTRO HERMANO JENRY ALBERTO CALVO ROMERO, QUIEN HA CAÍDO EN LA ADICCIÓN POR EL ALCOHOL, EL ESTA MUY DEPRIMIDO, PORQUE SU COMPAÑERA LO ABANDONÓ POR SU PROPIA RESPONSABILIDAD Y APTITUD. TE PEDIMOS PADRE BENDITO, QUE LO LIBERES DE ESA ADICCIÓN A EL Y TODOS NUESTROS HERMANOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA MISMA SITUACIÓN QUE NUESTRO HERMANO JENRY. GRACIAS PADRE… Y GRACIAS PORQUE SIEMPRE NOS OYES. AMÉN.