Malas acciones y el cambio

junio 8, 2013 -

malas accionesRecibimos la solicitud de oración de: Harold

País desde donde nos escriben: Costa Rica

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Esposa

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Ella es mi esposa nos apartamos de Dios y estamos separados, quiero regresar con ella pero ella vive muy tranquila pecando con varias personas a la vez. Pido para que ella endereze su vida, conmigo o sin mí.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por las malas acciones y el cambio.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Celestial, estamos ante Ti una vez más, para pedirte por nuestra hermana, quien tiene su vida descarrilada en este momento y esta cometiendo malas acciones, Padre te pedimos que la bendigas y la llenes de cambios para que ella pueda enderezar su camino y aprenda a valorar a nuestro hermano Harold quien pide para que ella enderece su vida al lado de él o aparte, pero que se reponga.

Papito Dios Tu sabes los pensamientos que pasan por la mente de nuestra hermana, por favor te pedimos que la ilumines y le hagas darse cuenta de que esta en un gran error al haber dejado a su esposo, y que el divertirse con varias personas a la vez le puede traer consecuencias, Ante Ti dejamos nuestra petición para que hagas Tu santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors