Recibimos la solicitud de oración de: Carlos Enrique Rodriguez Linares
País desde donde nos escriben: Colombia
Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Tarsicio Perez Charry
Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Sufre de mal de alzheimer, se cayo y se fracturo un brazo
Dios Padre de toda la creación, nos unimos en esta oración para pedirte por nuestro hermano Tarsicio Perez Charry, quien es un adulto mayor y padece del mal de alzheimer, Padre Santo, Te pedimos que por favor ilumines a nuestro hermano Tarsicio, para que poco a poco pueda recuperarse de este mal que lo invade, ayúdale Padre Celestial a recordar las cosas que hace y dice en el transcurso de su vida.
Padre Celestial, bendice a nuestro hermano y llénalo de salud, dale sanación ante la caída y fractura de brazo que tubo anteriormente, para que no tenga dolores, preocupaciones, ni traumas, Padre Santo llénalo de amor, tranquilidad, paz, respeto, verdad, armonía y sobre todo de apoyo familiar para que de este modo nuestro hermano pueda seguir adelante motivado y lleno de felicidad.
Dios haga Su Santa voluntad!
Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!
¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!
Recibimos la solicitud de oración de: Carlos Enrique Rodriguez Linares País desde donde nos escriben: Colombia Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Tarsicio Perez Charry Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Sufre de mal de alzheimer, se cayo y se fracturo un brazo Una vez conocidos los detalles, procedemos a ...
Play | Cover | Release Label | Track Title Track Authors |
---|
Maria Helena Chong Shing
agosto 28, 2013 at 11:39 pm
El orar nos eleva a Dios, luego sentimos paz en el corazón, esa paz la tansmitimos al prójimo, y si logramos mantener el corazón y el pensamiento en Dios, viviremos felices, pues la felicidad viene del corazón. Los problemas jamás se acabarán, pero con el Señor podemos cargarlos sin desmoronarnos, El nos ayuda a cargar nuestas cruces. No es facil amar al ser humano como deberíamos, debido a nuestras diferencias, pero si mantenemos nuestro pensamiento en el Cielo logramos ver a nuestros hermanos de manera diferente con piedad, con compasión, y llegamos a sentir cariño y luego amor. Que la fe en el Señor crezca en todos nosotros.