Lleno de problemas

septiembre 25, 2013 -

Lleno de problemasRecibimos la solicitud de oración de: Damian Arturo Valencia España

País desde donde nos escriben: Ecuador

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Damian Valencia, Luisa España y Carolina Garcia.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: No tengo trabajo, estoy enfermo, lleno de problemas familiares y económicos, espero que mi fe crezca.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por estar lleno de problemas

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre, nos reunimos en esta mañana para orarte por nuestros hermanos, Damian Arturo Valencia España, Luisa España, Carolina Garcia y demás familiares, para que aumentes en sus espíritus la vitalidad de crecer física y espiritualmente, Señor haz que unidos como una familia llena de amor real, armonía y respeto, se protejan y se ayuden unos con otros, para que así sean dignos de gozar de las bendiciones cotidianas que Tu les brindas.

Sé el amigo guía de Tu hijo Damian, ya que su vida está llena de problemas, hazle saber y entender que con la fe y la confianza hacia Tu voluntad, todo es posible, Padre bueno haz que pierda el miedo, que recupere sus deseos de superación, sus ganas de progresar y de cumplir sus metas, cárgalo de valentía y de serenidad.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors