Limpieza espiritual

julio 16, 2013 -

Limpieza espiritualRecibimos la solicitud de oración de: Heylly Ramírez Araya

País desde donde nos escriben: Costa Rica

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Walter Pérez Hidalgo, Heylly Ramírez y Mía  Pérez Ramírez, Leda Ramírez.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Por restauración del hogar y una limpieza espiritual, por ayuda del Señor para que Walter Pérez deje la calle los vicios y las malas amistades, y para que busque y acepte a nuestro Señor como su único guía y salvador, así mismo ayuda para que encuentre un trabajo bueno y estable porque está sin trabajo, por un trabajo para la restauración de la economía de nuestra casa para Heylly protección y perseverancia en los caminos del Señor que recién empieza, protección para mi hija Mía Pérez, salud inteligencia y sabiduría para que sea toda una triunfadora en su recién inicio de la vida escolar guía y protección a su mama para poder encaminarla desde ya en los senderos de nuestro Señor y salvador, pido protección para nuestro hogar y que sea el Señor quien administre nuestras vidas nuestros corazones y acciones y nuestro hogar, pido encarecidamente por mi mama Leda para que acepte a nuestro Señor como su único salvador y que sea él quien limpie su corazón y mente d tantos rencores y malos pensamientos la renueve en Ely la sane de ese padecimiento la bipolaridad yo lo declaro en el nombre maravilloso que esta sobre todo nombre que mi papitoDios nos transformara en su amor y será nuestro guía y compañía y bendigo a todos ustedes que van a orar por mis peticiones porque se y confió en el todo será posible gracias a él mil gracias que el Señor los colme de toneladas de bendición y les retribuya por mil todas sus buenas obras y nos brinde una limpieza espiritual, Amen y Amen.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una limpieza espiritual.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Te pedimos que atiendas las suplicas de una limpieza espiritual para la familia de Heylly Ramírez Araya, solo Tu sabes Señor lo que cada uno de ellos necesita, dales dirección a sus vidas, aléjalos de los malos caminos y las malas compañías, guialos en el estudio, brindales salud y fe.

Padre entra en el corazón y en sus vidas, ofreceles un bienestar a esta familia que puedan prosperar y conseguir un buen empleo, permiteles transformar sus vida y hacer una limpieza espiritual y ponerte a Ti papitoDios como lo más importante en su hogar.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors